4 de abril de 2020

Romper la hora en Híjar para todo el mundo

#RomperLaHoraEnHíjar2020
#QuédateEnCasa
#semanasanta

El siguiente vídeo nos muestra como unirnos al canal de Romper la hora en Híjar para la retransmisión de streaming de este año...


¿QUIERES ROMPER LA HORA CON NOSOTROS?

No importa dónde te haya pillado el confinamiento. Gracias a las nuevas tecnologías podemos estar más cerca que nunca a pesar de esta crisis sanitaria.

Como sabes, el Ayuntamiento de Híjar está preparando un evento participativo para retransmitir por streaming la uno de nuestros eventos más importantes del año enmarcado en el calendario de la Semana Santa. Un hecho insólito que se producirá el próximo jueves, 9 de abril, a partir de las 00.00.

Este año todos los hijaranos podrán salir a sus balcones y ventanas a romper la hora con nosotros estén donde estén, sin embargo, no queremos que nadie quede fuera de la señal en directo. Por eso, os pedimos que nos hagáis llegar vuestras imágenes, vídeos y fotografías a través de la aplicación Local Reportrer.

Local Reporter es una aplicación gratuita disponible en las dos principales plataformas: Android y Apple IOS (iPhone y iPad) sencilla de usar. Os podéis descargar esta aplicación en App Store o Google Play. Tras instalarla necesitas apuntarte al canal Romper la hora.

No importa que os encontréis en Hijar, Madrid o Sevilla. Con un teléfono móvil y un tambor o un bombo podéis participar con nosotros.

ES IMPORTANTE QUE SEPAS:


Puedes mandarnos imágenes desde la App Local Reporter

Todo lo que nos mandes, pasará un pequeño proceso de selección y posteriormente se podrá visualizar en:


El próximo día 9, durante el evento se podrá ver también desde www.hijar.es y la página de Facebook https://www.facebook.com/romperlahoraenhijar2020/ y en el canal de YouTube https://www.youtube.com/user/jagui1973/


Para que vayas ensayando desde este fin de semana ya puedes ir colaborando con nosotros:

¿Y a ti? ¿Dónde te ha pillado el estado de alarma? ¿Cómo piensas vivir esta peculiar Semana Santa? Mándanos un vídeo, una foto o un texto contándonos tu historia y la compartiremos en nuestras redes sociales. Ayudadnos a que esta Semana Santa suene más que nunca. ¡Juntos lo conseguiremos!

UNAS SENCILLAS INSTRUCCIONES:


Tras instalar Local Reporter, e inscribirte en nuestro canal, si abres la aplicación aparecerá en tu pantalla la imagen de la izquierda.

Puedes pinchar en cualquiera de estos iconos para compartir cada tipo de contenido:

Vídeo (graba un vídeo que luego puedes mandar)

Audio (graba un sonido que puedes mandar de igual forma)

Emitir en directo (cuando hay una emisión en directo, como sucederá el día 9, en Romper la hora, se puede enviar una señal para que se emita en directo)

Galería (solo para dispositivos con Android, te permite enviar cualquier contenido que tengas en tu teléfono)

   La imagen de la derecha muestra lo que puedes ver si pulsas en ‘Galería’. Muestra los envíos que has realizado desde tu teléfono y si quieres acceder la galería de tu teléfono, solo tienes que pulsar en ‘+’...

Al finalizar cualquiera de las opciones anteriores, podrás compartirlas en nuestro canal Romper la hora.